Partidos Políticos

Desechan impugnación de Maritza Muñoz por “Infundados e inoperantes”

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional determinó infundados e inoperantes los agravios hechos valer por la excandidata a la dirigencia estatal, Maritza Muñoz Vargas. 

 

Lo anterior, conforme a la resolución publicada hoy en los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional.

 

En dicho expediente puede apreciarse que los agravios hechos valer por la excandidata Muñoz Vargas resultaron infundados e inoperantespor lo que no modificaron la elección panista del 7 de noviembre pasado.

 

Así, se cierra el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN En Baja California Sur, en donde resultó ganadora la planilla encabezada por Lupita Saldaña Cisneros y Javier Bustos Alvarado, como Presidenta y Secretario General respectivamente.

 

Quedará pendiente la definición de la fecha en la que se realizará el acto de entrega recepción y toma de protesta de la nueva dirigencia estatal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *