Policiacas

Conductor se estrella contra un árbol sobre Pino Payas

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 23 años de edad resultó lesionado junto con su acompañante, tras impactar el vehículo que conducía contra un árbol plantado en medio del bulevar Pino Payas.

Los hechos se registraron cerca de las 2:20 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Pino Payas entre J. Mujica y camino de acceso.

El automóvil siniestrado es un Nissan Versa, modelo 2019, mismo que era conducido por quien dijo llamarse Adan Ismael de 23 años de edad quien venia en compañía de Jesus Adrian de 25 años ambos vecinos de la colonia Márquez de León.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, provocando que el conductor se saliera del camino, impactándose contra un árbol, para finalmente quedar sobre el bulevar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

Ambos ocupantes de la unidad fueron trasladados al hospital de Fidepaz en código amarillo, para una mayor valoración.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *