Noticias

Denuncian posible brote de Covid-19 en centro de atención Telcel de SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- Trabajadores del Centro de Atención a Clientes de Telcel ubicado a la altura del kilómetro 31 en colonia Rosarito frente a la preparatoria Cobach, en San José del Cabo, se encuentran preocupados ante un posible brote de casos de Covid 19 y la sucursal continúa operando de manera normal.

Los empleados, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, denunciaron que a la fecha cinco de sus compañeros han resultado positivos de Coronavirus y aunque los positivos ya fueron aislados, el centro sigue laborando normalmente.

Incluso aseguran que contrario a las medidas tomadas en meses atrás la fila de atención a clientes se hace en el interior del establecimiento y no afuera provocando aglomeraciones.

Esta situación ha sido denunciada a la gerencia del centro, pero no se han tomado las medidas sanitarias que impidan más contagios, solo el reducir una hora la atención al cliente es decir de 9:00 a 18:00 horas.

Los inconformes demandan que el lugar sea cerrado al menos un día para que sea sanitizado de manera correcta, ya que aseguran solo se limpia con agua  y cloro el lugar, y que se realicen las pruebas al resto del personal para descartar más casos y cumplir con las medidas de prevención necesaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *