Noticias

En riesgo modernización carretera al norte del estado por falta de acuerdos

Mulegé, Baja California Sur.- El pasado viernes 28 de febrero, Gabriel Lizarraga García representante legal de la empresa que actualmente realiza los trabajos de modernización de la carretera Gro Negro Vizcaíno y en la cual se habrá de ampliar un total de 70 kilómetros, reiteró para este medio que los conflictos que se tenían entre los transportistas habían llegado a un buen termino.

Con la mediación se destrabaron los trabajos que por un momento se vieron afectados en la ampliación de los 3.5 kilómetros de la cinta asfaltíca, del tramo que comprende a las comunidades de Gro Negro a Vizcaíno.

Cabe mencionar que la obra esta destinada para que en ella se concluyan un total de 70 kilómetros, pero de persistir con las inconformidades por parte de los materialistas, el recuso ya etiquetado para la obra, podría perderse y aplicarse en otros destinos.

Por ello es la importancia de trabajar en armonía y que el progreso tanto carretero como el económico, deje dividendos en las comunidades del norte, reitero el Lic Gabriel Lizarraga en su entrevista.

Al preguntarle por la calidad de la obra, este señalo que la SCT tiene en su haber sus propios laboratorios, los cuales verifican los materiales y el espesor de la carretera, es una obra dijo de muy buena calidad, que le dará seguridad y confianza a los usuarios concluyó.

Agradecido siempre estará con El Lic Julio César Medellin titular de la SCT en BCS, con José Felipe Prado Bautista por ser un mediador entre las partes y con el MP José Luis Valerio por sus atenciones.

En fecha próxima indicó el contratista, se habrá de licitar el seguimiento carretero y se espera que los transportistas sigan respetando sus acuerdos, por el bien de todos para que la obra no de valla de la zona norte de la entidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *