Policiacas

Conato de incendio en vehículo deja solo daños materiales en Puesta del Sol

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este domingo, se registro un conato de incendio en una camioneta Dodge Ram (Panel) modelo 2000 en color blanco, la cual dejó solamente daños materiales.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron reportados cerca de las 9:10 horas en las calles de Gómez Farías y Tláloc, de la colonia puesta del sol, cuando elementos de la policía recibieran de parte de C4 un reporte de un vehículo en llamas.

Al lugar arribo la unidad SPM-202 y la SPM-147 quienes tuvieron a la vista a los vecinos quienes con agua y un extinguidor empezaron a sofocar las llamas, por lo que solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos.

Informes preliminares, indican que los hechos ocurrieron una vez que el propietario del vehículo identificado como Jacinto de 60 años colocara la batería a la unidad provocando que se generara un corto circuito y con ello el conato de incendio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *