DeportesMunicipios

Podrían deportistas de Los Cabos recibir un incremento en las becas

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de impulsar a los deportistas cabeños, el próximo 26 de abril sesionara la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), en la cual, uno de los principales temas será incrementar las becas a sus deportistas.

Así lo dio a conocer el director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero, quien dijo buscará “romper la alcancía” para poder otorgarle a sus deportistas destacados una beca como se lo merece.

El funcionario preciso que lo que se busca con ello es darle las atenciones que merecen los deportistas y darle lo mejor, tal y como se lo ha instruido el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

La Beca Deportiva INDEM Los Cabos, buscara otorgar incentivos económicos, a deportistas destacados de diferentes tallas, donde la estatal sea de $3 mil pesos mensuales; regional $4 mil pesos; Nacional $5 mil pesos y los internacionales de $6, $8 y $10 mil pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *