Policiacas

Sujetos armados disparan contra vehículo particular en El Progreso

La Paz, Baja California Sur.- Intensa movilización policial se registro la tarde de este jueves 21 de abril, al sur de la ciudad capital, luego de que fuera reportada una agresión a balazos a un auto en calles de la colonia El Progreso.

Los hechos fueron registrados cerca de las 18:13 horas, al numero de emergencias 911, donde daban cuenta que en las calles de Oro y Prosperidad, se había escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego, seguido de un accidente vehicular.

Información extraoficial señala que sujetos armados, accionaron un arma de fuego en contra de un vehículo marca Chrysler, linea Crusier en color gris el cual presentaba al menos un impacto en el parabrisas frontal.

Al lugar acudieron policías estatales, municipales y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes implementaron operativo de búsqueda de los probables responsables.

En el lugar, quedaron casquillos percutidos al parecer 9 milímetros y un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, linea Silverado con un un golpe en la parte delantera del lado derecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *