Policiacas

Encuentran cuerpo sin vida en Bellavista cerca de un OXXO

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, autoridades reportaron el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto indigente, en las inmediaciones de la colonia Bellavista.

Según los primeros reportes, el occiso fue localizado en el interior de un terreno baldío a espaldas de una tienda comercial OXXO ubicado en la colonia en mención.

El hallazgo se registró cerca de las 14:03 horas, cuando personas que pasaban por el sitio vieron el cadáver y posteriormente dieron aviso a las autoridades minutos después arribaron al sitio.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo al encontrar el cadáver tirado boca arriba con las piernas semi flexionadas.

El fallecido fue identificado extraoficialmente por una trabajadora de la tienda Oxxo, con el nombre de Carlos, el cual vestía de pantalón café y una playera oscura.

Testigos en el lugar aseguran que la persona se veía moreteada, sin embargo, serán los peritos de la Procuraduría quienes determinen las causas de su muerte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *