Noticias

Participa INE BCS en jornada de vacunación contra Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito que el personal que labora en las distintas áreas del Instituto Nacional Electoral en Baja California Sur (INE BCS), cuenten con el esquema completo de las dos dosis y el refuerzo de vacunación contra Covid-19, en colaboración con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el miércoles 27 de abril de 2022, se instaló un módulo de vacunación en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE BCS.

La aplicación del biológico fue realizada por trabajadores(as) del ISSSTE, con el apoyo de personal de enfermería de la Universidad Internacional de La Paz, en la cual se estuvo aplicando la vacuna de segunda dosis y refuerzo al personal del Instituto que así lo solicitó.

Lo anterior, atendiendo la invitación realizada por la Secretaría del Bienestar y el Gobierno del Estado a través del sector salud en seguimiento a la campaña extraordinaria de Vacunación que se lleva a cabo en todo el país durante el mes de abril, en convenio con diversas instituciones, a fin de reforzar la respuesta inmunológica de las personas.

Cabe destacar que el INE lleva cabo distintas acciones, medidas de prevención y la participación sin discriminación a través de protocolos aprobados por las áreas centrales hacia los órganos desconcentrados para privilegiar la vida y la salud de las personas que laboran, prestan o brindan servicios y visitan las oficinas del Instituto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *