Deportes

El 50% de los atletas de BCS que asistirán a los Nacionales Conade son de Los Cabos: Pepe Peruyero

La Paz, Baja California Sur.- 455 atletas de todo el estado, estarán compitiendo en los Juegos Nacionales Conade 2022 en 31 disciplinas, de los cuales, más de 250 atletas pertenecen al municipio de Los Cabos.

La justa nacional arrancará el próximo 31 de mayo, teniendo como sede los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur en donde el selectivo sudcaliforniano, estará compitiendo en las diferentes disciplinas durante un periodo de 40 días.

La tarde del pasado jueves la Secretaría de Educación Pública en el Estado, Alicia Meza Osuna, abanderó al contingente deportivo, entregando el estandarte a la cabeña Lidia Domínguez, de la disciplina de ciclismo.

Finalmente y ante el gran número de deportistas, el director del INDEM, Pepe Peruyero, mencionó que “Los Cabos está haciendo historia en el deporte sudcaliforniano al clasificar a más de 200 atletas a los Nacionales Conade, y confiamos en que la mayoría regresará a casa con medallas de campeones”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *