Noticias

92% del personal de la PGJE ha cumplido con su declaración patrimonial: Marco Martínez

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al titular del Órgano Interno de Control de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marco Antonio Martínez Calvillo, el 92 por ciento de los sujetos obligados a presentar su declaración anual cumplieron en tiempo y forma.

El servidor público reiteró que es una obligación por parte de todos las y los servidores públicos de la administración estatal, dar cumplimiento a la declaración patrimonial, como lo establece la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur.

La Contraloría General, facilitó los mecanismos electrónicos para que todas y todos los servidores públicos cumplieran en tiempo y forma a través de la plataforma digital Declaranet.

Martínez Calvillo subrayó que las y los trabajadores que omitan presentar su declaración patrimonial pudieran ser acreedores a las sanciones que establece la Ley de Responsabilidades por incumplimiento.

Para quienes no presentaron su declaración en mayo durante el mes de junio podrán presentar de manera extemporánea de acuerdo a los plazos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *