Deportes

Bucaneros se queda con la serie ante Delfines; Delfines anuncia cambio de manager

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una fiesta fue la que se vivió la noche de este jueves en el último encuentro de la serie entre Delfines de la Paz contra Bucaneros de los Cabos en un gran juego de pelota.

La primera entrada fue para Bucaneros con un batazo sólido de Lázaro Alonso para el lado de la 2da., base misma que fue imposible para el jugador quedarse con la pelota y eso dio oportunidad a que Sergio Barthelemy llegara a home para anotar la primera carrera del encuentro.

Sería hasta la entrada número 4 cuando Delfines se puso al ataque con Hit productor de Diego Manjarrez empujando a Fausto Osorio, luego doblete de Nomar Valdez empujaba una rayita más y la entrada finalizaría con imparable productor de Sneider Batista para poner la pizarra 3 carreras por 1.

En la parte baja de la quinta entrada Erubiel Robles conectó Cuadrangular con 2 en base empujando a Adolfo Valdez y a Lázaro Alonso para así irse arriba en el marcador 4 – 3.

Delfines vino en la alta de la sexta entrada a empatar el partido con batazo de doblete de Nomas Valdez quien trajo al pentágono a Fausto Osorio para igualar el marcador 4-4.

Rápidamente la ofensiva de Bucaneros estalló en la baja de la sexta entrada donde Sergio Barthelemy impacto un Hit que se trajo a Edgar Salinas, después Iván Morales entraría con carrera gracias a un wild pitch y Adolfo Valdez con doblete produjo 2 carreras más trayéndose al plato a Hans Chacón y Sergio Barthelemy y así el marcador se movió 8-4.

Delfines en la alta de la séptima anotó una carrera más con un PB donde Andy Vázquez aprovechó para venirse a home y anotar la carrera número 5. En la entrada 8 Adolfo Valdez puso a volar la pelota detrás de la barda con un hombre en base para que el juego finalizara 10 carreras por 5 con victoria para Bucaneros de los Cabos.

Este viernes Bucaneros visitará a Delfines de la Paz donde el juego está programado para las 8:00pm.

Ante los malos resultados por parte de la novena Delfines La Paz rescindió su convenio laboral con quien hasta el juego de ayer fuera el manager Cecilio Garibaldi, los escasos resultados favorables fueron el motivo que originó la decisión. Garibaldi dirigió al equipo durante 31 juegos de los cuales 20 fueron derrotas y 11 triunfos, estos números posicionan a Delfines en el último lugar de la tabla general, el objetivo es revertir estos resultados, estamos a tiempo y redoblaremos esfuerzos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *