Policiacas

Encuentran sobre una brecha a un hombre severamente golpeado

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles un hombre fue encontrado severamente golpeado, con posibles fracturas en ambas piernas, sobre una brecha ubicada en las inmediaciones de la colonia Lomas del Palmira.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:12 horas, sobre la carretera a Pichilingue, frente al hotel Marina, en un camino de terracería que conduce a una pista de bicicletas.

Personas que transitaban por el lugar, observaron a un hombre tirado y de inmediato llamaron al número de emergencias quienes acudieron a verificar el reporte.

Al arribar, los agentes se percataron que el hombre tirado aún permanecía con vida pero con severas huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

La persona fue identificada como Martín “R”., de 48 años, quien es vecino de la colonia Pedregal del Cortez, el cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

 Fuentes extraoficiales revelaron, que la persona es conocida con el alias de “El Mayonesa”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *