Municipios

Atienden de manera oportuna fuga de agua potable en la colonia Olas Altas

La Paz, Baja California Sur.- Personal del área operativa del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) llevó a cabo la reparación de una tubería de 10 pulgadas de diámetro que forma parte de la interconexión del pozo 27, y que ocasionaba una importante fuga de agua potable. Debido a lo anterior, se presentaron afectaciones en el servicio de abastecimiento en la calle Topolobampo, en colonia Olas Altas.

En ese sentido, es preciso señalar que los trabajos de reparación de la tubería, concluyeron la tarde de este martes, por lo que el servicio ya se está restableciendo.

Sin embargo, a los usuarios que habitan en la calle Topolobampo y que carecieron del servicio, se les estará suministrando agua durante este miércoles a través de pipas, con la finalidad de cubrir sus necesidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *