Congreso de BCS

Celebra Gabriela Montoya entrega de concesiones a transportistas cabeños

Los Cabos, Baja California Sur.- Los compromisos y la palabra empeñada siempre se hacen para cumplirse, expresó la diputada Gabriela Montoya Terrazas, quien, a nombre del Congreso del Estado, envió un mensaje a los asistentes del evento donde el jefe del Ejecutivo estatal Víctor Castro Cosío, entregó 175 concesiones a nueve sitios agremiados a transportistas.

La representante popular enfatizó que desde el Congreso se continuará trabajando, reiterando su total apoyo al sector transportista de Los Cabos y Baja California Sur, para construir una sociedad justa y próspera.

“Vamos a seguir construyendo en honor a esos hombres que perdieron la vida hace algunos años, cuando viajaban a La Paz, para hacer valer los derechos de tantas familias de Los Cabos”, expresó pidiendo a los presentes un minuto de silencio por ellos.

La legisladora del Partido del Trabajo, quien acudió junto con su compañero de bancada Luis Armando Díaz al encuentro con transportistas, celebró la entrega de concesiones que el mandatario sudcaliforniano hizo, cumpliendo una vez más su palabra de campaña.

Así mismo, reconoció la lucha de los transportistas cabeños, quienes durante años no habían recibido ninguna concesión, pese a su lucha por dignificar el gremio, convocándolos a dar la mejor versión de sí mismos en el día a día, brindando un servicio de calidad y calidez a los usuarios y usuarias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *