Noticias

Entrega Comité Ejecutivo Sección La Paz reconocimientos a trabajadores que culminan con su carrera laboral

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Cota Aguilar agradeció la invitación por parte del líder seccional, Sergio Guluarte Ceseña, en donde mencionó que el sindicato debe de estar al pendiente de todos los ejercicios para que el trabajador cuente con una certeza y el respaldo después del retiro; esa es la labor que cumplen las dos secretarias de Jubilados y Pensionados, quienes deberán de estar al pendiente de los trámites correspondientes para que cada uno de los compañeros y compañeras a jubilarse sean orientado correctamente.

Recordó que uno de los principales motivos por los que han llegado hasta esta instancia es gracias al respaldo familiar, ya que es en donde se valora a diario el esfuerzo como trabajador al cumplir con las encomiendas que cada uno está llamado a ejecutar, por lo que el día de hoy son los más orgullosos y complacidos por su culminación en esta larga carrera laboral.

“En lo personal como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, mi total reconocimiento y apoyo en lo que se pueda ofrecer, de igual manera contamos con la secretaría de Jubilados y Pensionado a cargo de nuestra compañera Verónica Ceseña Collins quien estará en la mejor disposición de brindarles la atención que corresponde”.

Por último, el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro felicitó a los homenajeados y recordó a los dirigentes sindicales que se encuentran en la mejor disposición para seguir trabajando de manera coordinada y de manera conjunta por el bienestar de todas y todos los trabajadores al servicio de los poderes del estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *