Noticias

Entrega VCC camionetas del Gobierno de BCS a bomberos

 La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves 15 de septiembre el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, hizo entrega de ocho camionetas a los cuerpos de bomberos de Ciudad Constitución, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz, Mulegé, Loreto y San Juanico.

Se trata de las Suburban 4×4 que heredaron de la administración anterior, y que habían intentado vender a través de una subasta. Sin embargo, cuando los participantes ofrecieron menos de lo que el Gobierno esperaba recibir, decidieron no venderlas y, en su lugar, acondicionarlas y donarlas como vehículos de emergencia.

Estas camionetas que antes utilizaban funcionarios de gobierno fueron acondicionadas para ponerlas al servicio de los cuerpos de bomberos de los 5 municipios; con una inversión de cerca de 4 millones de pesos, expresó el gobernador Víctor Castro Cosío.

Finalmente, afirmó que están esforzándose en mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos, ofreciéndoles certeza laboral, así como equipo, uniformes e instalaciones de calidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *