Noticias

Ratifica CEPC suspensión de clases en el turno vespertino para Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El Consejo Estatal de Protección Civil (CEPC), presidido por el gobernador Víctor Castro Cosío, sesionó en seguimiento a la tormenta tropical “Madeline”, con el fin coordinar acciones preventivas con los consejos municipales ante el posible paso del fenómeno meteorológico.

La tormenta tropical “Madeline” se ubica a 280 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas. Presenta vientos máximos sostenidos de 100 km/h, rachas de 120 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 13 km/h.

En el encuentro, a través de una decisión unánime, se ratificó la suspensión de clases para el municipio de Los Cabos en el turno vespertino; anunciando que se realizará una próxima sesión a las 20:00 horas para evaluar la pertinencia de suspender clases en el resto de los municipios para el día de mañana martes.

Por último, el Ejecutivo reiteró la importancia de que la ciudadanía se mantenga informada por medios oficiales y tomar precauciones ante cualquier situación de riesgo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *