Municipios

Se prepara Ayuntamiento de Los Cabos para cubrir compromisos de diciembre

La Paz, Baja California Sur.- El Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, José Martín Talamantes Geraldo, informó que todo se encuentra listo para el pago de nóminas, aguinaldos y otras prestaciones de fin de año para los trabajadores sindicalizados y confianza del Ayuntamiento de Los Cabos.

Cumpliendo como lo marca la ley laboral, el Gobierno de Los Cabos se encuentra preparado, en este sentido, asegurando que ningún trabajador va a tener un problema en su pago de aguinaldo y sueldos.

El funcionario Municipal, reconoció que el gasto corriente del Ayuntamiento sobre todo a proveedores si absorbe fuertes cantidades, sin embargo, se dijo listo para lo que viene de gasto en diciembre, recalcó.

Finalmente, indicó que como parte de una estrategia para incrementar los ingresos se viene trabajando en un dictamen para aplicar descuentos por multas y recargos a contribuyentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *