Deportes

Se coronan campeones los Dorados de Loreto

El equipo “Dorados de Loreto”, se corono como campeones de la categoría U8, en el triangular de béisbol que se llevó a cabo en la ciudad de Guerrero Negro, donde se enfrentaron a Cachorros de Santa Rosalía y Salineros de Guerrero Negro.

Tras el triunfo, la alcaldesa Paola Cota Davis, reitero su compromiso para seguir impulsando el deporte y encausar a las y niños a una disciplina deportiva, porque incrementa el bienestar físico, mental y social de los ciudadanos; mejora la calidad de vida y por lo tanto, incide en el estado de bienestar.

Finalmente, se pronunció por continuar trabajando para garantizar el derecho de las y los niños y jóvenes, pero también de la ciudadanía a la práctica deportiva independientemente de su sexo, edad, estatus socio-económico, ideología política o religiosa, porque el deporte garantiza salud y bienestar de la población.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *