Noticias

Asisten más de 150 personas al paseo dominical del 49 batallón

La Paz, Baja California Sur.-  Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) adscrito a la 3/a Zona Militar abrieron las puertas al público del 49 Batallón de Ingenieros de Combate ubicado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Chiapas, la mañana de este domingo 13 de noviembre del año en curso, en un horario de 08:00 a 12:00 horas, para realizar el evento denominado «Paseo Dominical», en dicho campo militar de La Paz.

Con una asistencia de 156 personas, se pudo apreciar módulos de exhibición de vehículos militares y pista canina, fotografías, maquinaria pesada, equipos y herramientas del Plan DN-III-E, entre otras.

En este paseo la ciudadanía en general tuvo la oportunidad de entrar a las instalaciones y conocer de cerca las habilidades y tareas que realiza el personal del Ejército Mexicano.

Finalmente, la comandancia de la 3/a Zona Militar agradeció la participación de la ciudadanía que acudió al tercer paseo dominical del año 2022.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *