Municipios

Anuncia ayuntamiento de Mulegé descuentos en predial, multas y recargos

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, encabezado por Edith Aguilar Villavicencio, anunció descuentos en el pago de impuesto predial, multas y recargos en apoyo a la economía familiar.

Al respecto, la alcaldesa dio a conocer que se estará aplicando el 30% de descuento en el pago del impuesto predial casa habitación 2023; 50% en multas y recargos en predial 2022 y anteriores, así como un 50% en multas y recargos en refrendos de licencias comerciales y licencias de alcohol del año 2022 y anteriores, esto hasta el 31 de diciembre.

“Estos descuentos se aplicarán en todo nuestro municipio; por lo que hago una atenta invitación a la ciudadanía a que asistan a realizar sus pagos a las oficinas de catastro y recaudación municipal en cada una de sus delegaciones y en Santa Rosalía, en Palacio Municipal”, declaró Aguilar Villavicencio.

Finalmente, Iliana Montaño, tesorera municipal y Carmen Vega; directora de ingresos del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, respaldaron la aplicación de estas acciones de gobierno, así como de incentivos económicos para la población mulegina.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *