Clima

Mantendrá BCS temperaturas aceptables en la última semana de noviembre

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que un nuevo frente frío impactará en gran parte del país, este fin de semana, Baja California Sur continuará con un clima agradable durante la última semana de noviembre, a excepción de algunas regiones del norte de la entidad, donde las temperaturas mínimas llegarían a los 10 grados Celsius.

De acuerdo al pronóstico, en la mayor parte del Estado, el termómetro marcará mínimas de entre los 15 y 20 grados, salvo en Guerrero Negro y Villa Alberto Alvarado, donde se alcanzarían los 10 grados.

Para este fin de semana, se espera un cielo con algunas nubosidades, como ha estado en los días recientes, con posibilidad de algunas lluvias aisladas y muy ligeras, principalmente en zonas serranas.

Por único día, este sábado 19, en Villa Alberto Alvarado, la temperatura llegaría a los 8 grados, incluso con sensación térmica de hasta 6, por lo cual, los habitantes de El Vizcaíno deberán estar preparados para abrigarse debidamente.

La situación mejoraría en esa comunidad a partir del domingo 20 de noviembre, al registrarse valores mínimos de 12 grados, equilibrándose con su vecino, Guerrero Negro, que andará en esos niveles.

En tanto, las máximas en la entidad serán de 28 grados en Los Cabos, Ciudad Constitución y Villa Alberto Alvarado; en tanto que en La Paz, Todos Santos y Loreto, andarían por los 25 grados.

En Heroica Mulegé, Santa Rosalía, y la zona Pacífico Norte, las máximas serán de entre 22 y 23 grados, pero las mínimas fluctuarían en los 15 grados, durante el fin de semana. (Por: Arturo Nieves).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *