Municipios

Preparan el “Tianguis Navideño” de La Paz; será del 3 al 22 de diciembre

La Paz, Baja California Sur.- Como ha sido tradición por más de 30 años, del 3 al 22 de diciembre se llevará a cabo el “Tianguis Navideño” sobre la calle Madero, por este motivo autoridades del Ayuntamiento de La Paz encabezados por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, han llevado a cabo diversas reuniones con locatarios del Centro Histórico, para hablar de los preparativos del evento.

Desde la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, dirigida por Rafael Avilés Verdugo, a través de la Dirección de Fomento Económico con su titular, Mavi Flores Olachea, se le ha dado seguimiento con los miembros del Comité del Tianguis que representan a 103 locatarios interesados en realizar sus actividades económicas durante estas fechas.

Entre los temas abordados durante las últimas reuniones están las responsabilidades que asumirán tanto el Gobierno Municipal así como los empresarios participantes, en cuanto a seguridad, protección civil, uso de la vía pública, electrificación, fechas de pago, entre otros.

Uno de los asuntos que destacó en las mesas de diálogo y organización, es la posibilidad de mejorar la imagen del “Tianguis Navideño” con la finalidad de aumentar el atractivo visual para captar mayor interés de los ciudadanos y que lleguen más personas a adquirir sus compras de temporada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *