Municipios

Inicia DIF La Paz con la entrega de cobijas en colonias de la ciudad

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Municipal DIF La Paz (SMIDF La Paz) comenzó con las entregas de su programa “Un invierno sin frío es posible: Cobijatón 2022” en la colonia Invi-Chametla dentro de la ciudad de La Paz, así lo comentó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló que durante la semana pasada se inició con la entrega de 30 cobijas a las personas que se empadronaron para este programa de la Colonia Invi-Chametla, entrega que marca arranque de estas jornadas que se estarán llevando a cabo periódicamente durante lo que resta de este mes y terminarán para mediados del mes de diciembre.

Asimismo, se tiene programado entregar 44 cobijas para adulto y 17 de niños en la Subdelegación Álvaro Obregón y en la comunidad de El Ancón, en donde se tiene programada la entrega para 121 adultos y 65 niños durante la próxima semana.

Por último, la Directora del SMDIF La Paz exhorta a la ciudadanía en general a que donen cobijas nuevas para niños o adultos, ya que se está en la recta final del programa “Cobijatón 2022”, destacando que juntas y juntos podemos demostrar que en La Paz, un inviernos sin frío es posible.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *