Municipios

Realiza Ayuntamiento la instalación de la Junta de Gobierno del IMPLAN

La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), con la finalidad de dar seguimiento a las acciones y procesos promovidos por las distintas áreas que componen al H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

La Alcaldesa expresó “la conformación de esta Junta de Gobierno permitirá validar y dar seguimiento para que las partes involucradas den cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, así como mejorar las acciones y procesos que se están llevando a cabo”.

Estuvieron presentes servidores públicos municipales, Regidoras y Regidores, así como el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Salgado, quienes forman parte de la Junta de Gobierno.

Quiroga Romero tomó protesta a quienes integran la Junta de Gobierno del IMPLAN, destacando que son personas comprometidas con impulsar el desarrollo del municipio de La Paz y mejorar las condiciones de vida de la población.

Cabe destacar, que la instalación de la Junta de Gobierno del IMPLAN permitirá coordinar, validar y dar seguimiento a las acciones y procesos, generando con ello una planeación responsable y permitirá brindar apoyo técnico a las distintas áreas que componen el Ayuntamiento de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *