Policiacas

Pasarse un alto y circular a exceso de velocidad termina en choque-volcadura

La Paz, Baja California Sur.- Por no respetar la señal de alto y circular a exceso de velocidad, los conductores de dos camionetas provocaron un choque-volcadura en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Los hechos se registraron cerca de las 7:40 horas, en las calles Melchor Ocampo y 20 de Noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron del accidente.

Tras el impacto inicial, la camioneta Ford F-150 quedó volcada sobre uno de sus costados.

Según testigos, el conductor de la Nissan Frontier circulaba a exceso de velocidad por la calle Melchor Ocampo, mientras que el conductor de la camioneta Ford 150 no realizó el alto de disco al circular sobre la calle 20 de noviembre.

Los conductores fueron identificados extraoficialmente como Uriel “N” de 23 años, quien conducía la camioneta Ford y Mario “N” de 46 años el conductor de la Nissan.

Del percance resultaron lesionados el condcutor del Frontier y su acompañante los cuales fueron trasladados en código amarillo para una mayor revisión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *