Policiacas

Les robaron sus celulares camino a la escuela

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves un par de jóvenes que se dirigían a la escuela CBTIS 230 fueron asaltados por un sujeto quien los amenazó con “quebrarlos” si no les daban sus celulares.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:28 horas de este viernes, en las calles de Cabildos y Salvatierra de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según los primeros informes, el delincuente les saco una navaja de aproximadamente 15 centímetros, para amenazar a los estudiantes y quitarles sus celulares uno de la marca Iphone 13 en color azul marino y un Redmi 9 color gris oscuro.

Tras el atraco, el sujeto se dio a la fuga de manera pedestre por la calle Salvatierra hacia la calle Ayuntamiento, motivo por el cuál realizaron su reporte al 911 con un teléfono que les prestaron en el lugar.

Al sitio arribó la mamá de uno de los menores de edad quien interpuso la denuncia en el lugar, ante los elementos de la policía, por lo que iniciaron el llenado de las actas correspondientes en espera del agente de investigación, quien aperturó la carpeta de investigación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *