Policiacas

Comundeño se impacta por manejar en exceso de velocidad en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Ante el exceso de velocidad con el que conducía un joven comundeño, este, perdió el control del volante y terminó impactando contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, sin que resultara herido.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado, sobre el bulevar Pino Payas, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla modelo 2009, al tomar una curva, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.

Por lo anterior, el vehículo se subió a la banqueta, para posteriormente impactarse con la parte trasera contra un poste de concreto, mismo que terminó ladeado.

Fue cerca de las 4:15 horas, cuando personas reportaron el accidente al número de emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

El joven fue identificado extraoficialmente como Aarón Emiliano “N” de 20 años de edad originario del municipio de Comondú.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *