Partidos Políticos

Entrega IEEBCS constancias a las planillas electas del partido Fuerza Por México BCS

La Paz, Baja California Sur.- En sesión extraordinaria urgente de Consejo General del Instituto estatal Electoral de Baja California Sur, se aprobó la declaratoria de validez de la elección para la integración de los comités Central, Ejecutivo Estatal, de Procesos Internos y Directivos Municipales del partido político local Fuerza por México Baja California Sur, cuya jornada electoral se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre.

Así mismo, se hizo entrega de las constancias y la toma de protesta a integrantes de las planillas que resultaron electas, de conformidad con los cómputos de la elección realizados el pasado 30 de noviembre.

Para el Comité Central se hizo entrega de la constancia a la planilla encabezada por Amairani Xiomara Inzunza González; para el Comité Ejecutivo Estatal a la planilla encabezada por Alma Gabriela Figueroa Hernández y para la Comisión de Procesos Internos a la planilla encabezada por Zaira Daniela Zepeda Ontiveros.

Para los Comités Municipales, las constancias fueron entregadas a las planillas encabezadas por Rocío López Medina, en Los Cabos; Magdalena López Salazar, en La Paz; Gladis de la Cruz Rivera, en Comondú y a María de Jesús Campos Godínez, en Loreto.

Cabe hacer mención que, para la elección del Comité Directivo del municipio de Mulegé, no se recibió votación alguna, razón por la cual no se entregó constancia a ninguna de las planillas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *