Noticias

271 policías estatales participan en el operativo “Guadalupe-Reyes” en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Con un contingente de 271 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), una unidad C-2 Móvil y drones de vigilancia la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se suma al operativo decembrino “Guadalupe Reyes 2022”, que inicio este 10 de diciembre y culminara el 6 de enero, dio a conocer el titular de Seguridad Pública en la entidad, Luis Alfredo       Cancino Vicente.

Al respecto, el secretario indicó que año con año se realizan estos operativos para garantizar la seguridad de las familias sudcalifornianas, así como de quienes visitan la entidad durante el periodo vacacional, por lo que pidió a la población disfrutar de estas celebraciones en familia, con responsabilidad y en tranquilidad, para que estas culminen en saldo blanco.

El titular de seguridad precisó que estarán realizando patrullajes en centros comerciales, zonas bancarias y habitacionales, quienes serán apoyados con la unidad C-2 Móvil y drones de vigilancia, además de los centros C4, con la recepción de los llamados de emergencia que ingresen al número 9.1.1, para atender a la población en caso de así requerirlo.

Por último, pidió a la población celebrar estas fechas en un clima de unión familiar, evitar conducir en estado de ebriedad, o conducir cansado o altas horas de la noche, para evitar situaciones que pongan en riesgo su vida y que estas fiestas transcurran en paz y tranquilidad para todos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *