Partidos Políticos

Festejan diputados de Acción Nacional posada navideña en Las Pocitas

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de las tradicionales fiestas decembrinas, los Diputados Locales Armando Martínez Vega, Rigoberto Mares Aguilar y el Diputado Federal, Marco Almendariz Puppo llevaron una gran posada navideña para más de 350 personas que festejaron en la cancha pública de Las Pocitas, al norte del municipio de La Paz.

Se compartieron momentos de alegría con las familias provenientes de las distintas comunidades y rancherías, participando en la emocionante rifa de regalos, al igual que niñas y niños disfrutaron de piñatas, comida y bolsitas dulces.

Con la presencia de autoridades municipales, la Subdelegada de Santa Rita, Claudia Rangel Gómez, el Subdelegado de San Fermín, Everardo Hirales Gómez, y el Delegado de Los Dolores, Alfredo Eduardo González, los Diputados agradecieron el cálido recibimiento aprovechando la ocasión para conversar y saludar a cada uno de los asistentes.

Los legisladores Armando Martínez, Rigo Mares y Marco Puppo destacaron en su mensaje a los habitantes, que esta temporada nos recuerda, que lo más importante que tenemos es el amor, la solidaridad y el agradecimiento, por lo que reiteraron su gratitud por el respaldo, muestras de cariño y disposición para seguir trabajando juntos por el bienestar y mejoramiento de nuestras comunidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *