Policiacas

Asegura FGR hidrocarburo en la colonia Zona Industrial La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, llevó a cabo una técnica de investigación con control judicial (cateo), por delito en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con los hechos, se inició carpeta de investigación derivada de denuncia anónima, recibida mediante llamada telefónica en la que hicieron del conocimiento de hechos posiblemente constitutivos de delito, realizado por unas empresas con resguardo ilegal de hidrocarburo.

El 21 de diciembre del presente año, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, se constituyeron en el inmueble, ubicado en la colonia Zona Industrial La Paz, en Baja California Sur.

En el lugar, aseguraron un contenedor de material metálico con capacidad de 20 mil litros que contenía residuos de un líquido verdoso con las características de hidrocarburo, un contenedor de material metálico con capacidad de 15 mil litros que contenía en su interior tres mil 500 litros aproximadamente de una sustancia líquida amarilla con las características de hidrocarburo.

El Ministerio Público Federal continúa con la investigación, con la finalidad de deslindar responsabilidades y en su caso ejercer acción penal contra las personas involucradas en la comisión del delito mencionado.               

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *