Municipios

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en comunidad de Puerto Chale

Durante una semana personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con cuadrillas del área de barrido manual realizó trabajos de limpieza y  pintura, con personal y maquinaria pesada para el levantamiento de todo lo recolectado así como la nivelación de caminos de la Subdelegación de Puerto Chale informó su titular, Héctor Sánchez León.

Mencionó “se llevó a cabo la limpieza tipo pepena de 23 kilómetros en la carretera, así como de pintura de baños, porterías y de la oficina de la comunidad, además de la recolección de ramas, basura y accesos del tiradero a cielo abierto,  así como la nivelación de calles de terracería”.

Indicó que estas labores forman parte de la atención que se lleva a cabo por parte de Servicios Públicos en las Delegaciones y Subdelegaciones del Municipio, con cuadrillas del área de barrido manual que además realizaron el corte de arbustos que obstruían la visibilidad de la misma, limpieza de calle principal, rehabilitación de botes de basura, además de trabajos de pintura de postes, las porterías y baños de la cancha, pintura de bancas del parque y  la oficina de la subdelegación.

Señaló que con maquinaria pesada se recolecto toda la basura y en el tiradero a cielo abierto, así como los accesos y calles dentro de la subdelegación, todo lo anterior para que las y los vecinos tengan un mejor espacio público donde puedan realizar diferentes actividades, así como transitar de una forma segura por las calles y carretera de acceso al poblado.

Por último, el Director de Servicios Públicos Municipales expresó que estos trabajos se llevaron a cabo con la finalidad de que las y los habitantes tengan mejores espacios públicos, así como que la Subdelegación se encuentre en óptimas condiciones para recibir la temporada de avistamiento de ballenas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *