Municipios

Repará OOMSAPAS La Paz el pozo San Pedro No. 2; Se regularizará el servicio de agua en la zona sur

Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informó que ya se concluyeron los trabajos de reparación del pozo San Pedro No. 2, por lo que se estará regularizando el servicio de agua potable, en las colonias ubicadas al sur de la ciudad.

El titular de la dependencia, explicó que el pasado 25 de enero se sacó de operación el pozo luego de presentarse fallas electromecánicas en el equipo, lo que originó que se presentara baja presión en colonias como Perlas del Golfo, Progreso, Vista Real, Arcoíris, Camino Real, Ayuntamiento, La Fuente, La Pasión, Villas de California, Palmar 4, Olas Altas, Calafia y Cola de Ballena.

En ese sentido señaló que, este 27 de enero, luego de un arduo trabajo por parte del área operativa del Organismo, se logró incorporar nuevamente el equipo, por lo que ya está operando con normalidad, introduciendo 25 litros de agua por segundo a la red.

Respecto a lo anterior, el Director General afirmó que el servicio de distribución de agua potable se estará restableciendo de manera progresiva, en las zonas que se vieron afectadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *