Policiacas

Capturan en La Paz a fugitivo buscado en Canadá

Derivada de una acción conjunta personal del Instituto Nacional de Migración y la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la captura de una persona de nacionalidad extranjera, que era buscada por el delito de abuso sexual y tráfico de drogas en Canadá.

La detención ocurrió luego de que personal de esta corporación, fueran alertados por agentes migratorios sobre la presencia de esta persona en la ciudad capital, para lo cual se desarrollaron trabajos de investigación por la Unidad de Investigación y Análisis de la PEP, que hicieron posible su localización en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Mezquitito.

El prófugo de la justicia identificado como Blake “N”, de 37 años, era una de las 10 personas más buscadas en dicho país, por su presunta participación en distintos casos de abuso sexual y tráfico de drogas, por lo que quedo detenido en el lugar.

Tras su detención, el ahora detenido quedo a disposición de las autoridades de Migración, para su deportación y entrega al país del norte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *