Municipios

Aplica Servicios Públicos 600 kilos de mulch en la BENU

El personal del área de parques y jardines de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, realizaron cazuelas y aplicación de 600 kilogramos de mulch en los trabajos de reforestación de la Benemérita Escuela Normal Urbana «Profr. Domingo Carballo Félix», dio a conocer el jefe del área, Raúl Antonio Ramos Lucero.

Mencionó “estas acciones se sumaron a los trabajos que realizaron diferentes áreas de Servicios Públicos de limpieza y pintura en la jornada realizada en la institución educativa, con la finalidad de mejorar las condiciones de las instalaciones”.

Señaló que con una cuadrilla de 14 trabajadores del área se realizaron trabajos de cazuelas de todo el frente de la Benemérita Escuela Normal Urbana de una previa reforestación que su personal había realizado, además se aplicaron  600 kilogramos de mulch para que dure mayor tiempo el agua y beneficie a las plantas.

Después de los trabajos realizados de la recolección de basura, colchones y ramas que personal con maquinaria pesada realizaron y limpieza y pintura por parte de barrido manual y parques y jardines durante las diferentes jornadas, se ha concluido con las labores en la escuela, además con la pipa púrpura se realizará el riego de estas plantas con agua tratada finalizó Raúl Antonio Ramos Lucero, jefe de parques y jardines de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *