Municipios

Entrega DIF La Paz más de 50 apoyos a familias de Elías Calles

El Sistema Municipal DIF La Paz llevó a cabo una Jornada Multidisciplinaria en la Subdelegación de Elías Calles, perteneciente a la delegación de Todos Santos, durante la cual se entregaron más de 50 apoyos a familias de esta comunidad informó la directora general del SMDIF La Paz Carla Jonguitud.

En esta ocasión se dieron juguetes y bolsitas de dulces a las niñas y niños, así como despensas, diversos apoyos alimentarios, pañales, medicamentos y aparatos ortopédicos, se brindaron servicios médicos pediátricos y generales consultado a 18 pacientes en total, hubo actividades infantiles, juegos, piñatas y rifa de bicicletas para todos los asistentes.

Cabe señalar, que esta jornada es parte de las Jornadas Multidisciplinarias que el SMDIF La Paz tiene contempladas realizar en la zona rural del municipio de La Paz, las cuales se llevan a cabo en coordinación con Delegados y Subdelegados, siendo la subdelegada Gabriel Zumaya Villarino quien se encarga de proveer el padrón de familias y las necesidades específicas a cubrir para su entrega durante las jornadas.

Para finalizar, el coordinador operativo, Abimelec Ornelas Cano dio un mensaje a nombre de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y del Presidente Honorario del SMDIF La Paz, Ing. Alberto Camberos, quienes siempre preocupados y ocupados de los habitantes de las zonas rurales han dado instrucciones precisas para el desarrollo de estas jornadas, las cuales se continuarán realizando mes tras mes en beneficio de las familias de los poblados del municipio paceño.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *