Municipios

Ayuntamiento de Loreto y SEGALMEX firman convenio de colaboración

Con el objetivo de acercar los productos de la canasta básica y promover una buena alimentación en comunidades rurales mediante una unidad móvil, y así llevar abasto de alimentos y artículos complementarios a poblaciones alejadas y vulnerables al mejor precio del mercado, apoyando y protegiendo la economía familiar, el H. X. Ayuntamiento de Loreto filmó un convenio de colaboración con SEGALMEX.

Dicho convenio fue firmado por la alcaldesa Paola Cota Davis y el Director de SEGALMEX en Baja California Sur, Alejandro Mota Trasviña, donde el trabajo constará en la habilitación de una unidad móvil abastecedora de insumos de productos de la canasta básica al menor precio del mercado, haciendo énfasis en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

En su mensaje, Cota Davis, remarcó la importancia de esta firma de colaboración, pues recordó que Loreto, a pesar de ser municipio chico, cuenta con una gran cantidad de rancherías y comunidades rurales, para los que dicha acción será de gran beneficio.

“Este convenio surge de la necesidad de llevar a las zonas de atención prioritaria municipio, productos de la canasta básica, porque queremos que todos los y las loretanas, cuál sea su ubicación, tengan acceso a una buena alimentación”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *