Partidos Políticos

Toma protesta nuevo secretario ejecutivo del IEEBCS

En sesión extraordinaria del consejo general del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, tomó protesta como secretario ejecutivo el Lic. Carlos Eduardo Salazar Castañeda.  Esto, después de que, en sesión extraordinaria del 26 de enero de 2023, se aprobó su perfil por mayoría de votos.

En su discurso, Salazar Castañeda se comprometió a desempeñar con ética, responsabilidad y honradez su nuevo cargo, poniendo a disposición su conocimiento y experiencia en el ámbito electoral de casi más de 20 años, para reforzar el trabajo que realiza el IEEBCS.

El consejo general, externó una felicitación al nuevo Secretario Ejecutivo en esta encomienda. A su vez se agradeció el compromiso y profesionalismo de quien estuvo como Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva, el L.C.P. Joel Valencia Núñez, quien realizó una gran labor en el periodo desempeñado.

Dentro de la experiencia laboral con la que cuenta el Lic. Carlos Eduardo Salazar Castañeda, se encuentra que fue, Jefe Jurídico de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en Baja California Sur; Secretario Auxiliar de la Comisión Estatal Electoral de BCS; Jefe de Unidad Electoral de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en BCS; Asesor Jurídico de Asuntos de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en BCS; Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en BCS; Encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en BCS; Secretario Ejecutivo Regional de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Secretario de Estudio y Cuenta de la Ponencia de la Magistrada Presidenta de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, entre otros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *