Noticias

Tienda IMSS-SNTSS ofrece productos de calidad y buen precio: IMSS BCS

La tienda IMSS-SNTSS ubicada en Madero # 315, entre Heroico Colegio Militar y Héroes del 47, en la colonia Esterito, de esta ciudad de La Paz, cuenta con una variedad de productos para personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) activos, jubilados, pensionados y público en general.

José Alfredo Flores García, administrador de la tienda, señaló que entre los artículos que se ofertan hay línea blanca, MiniSplit, pantallas, refrigeradores, estufas, lavadoras-secadoras, celulares, laptop, entre otros.

Apuntó que esta se encuentra abierta al público con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y ofrece grandes beneficios a personal IMSS jubilado y pensionado, como lo son vales de víveres, vales en línea blanca (a 12 meses), descuento por tarjetón de 50% mensual en tu compra hasta por $200.00 pesos.

Asimismo, Flores García indicó que para los trabajadores activos también hay beneficios como son: vales de víveres, vales de línea blanca (a 24 meses), así como descuento por tarjetón de 50% quincenal en tu compra hasta por $100.00 pesos.

No obstante, el administrador de la tienda IMSS-SNTSS, apuntó que el público en general también puede acudir a comprar artículos del hogar, línea blanca y abarrotes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *