Policiacas

Sentencian a 25 años de prisión a Crystian Salvador “N” por violación equiparada agravada

En audiencia de Juicio Oral que se realizó el viernes 3 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento en Ciudad Constitución, sentencia de 25 años de prisión contra de un sujeto de quien se acreditó la responsabilidad en la comisión de 2 delitos de violación equiparada agravada cometido en ofensa de una persona menor de edad.

Crystian Salvador “N” permanecerá en prisión 25 años y deberá pagar la terapia psicológica para la víctima; se le acusó de haber cometido los delitos de violación equiparada agravada el 28 de septiembre del 2019 así como el mes de octubre del mismo año, en un domicilio ubicado en Puerto San Carlos, municipio de Comondú, en agravio de una menor de edad.

El correcto desempeño durante la investigación permitió que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia encontrara pruebas suficientes para que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 12 años 6 meses por cada delito en su contra, además, del pago económico para la reparación del daño por la comisión del delito.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos que la protección de las mujeres, adolescentes, niñas y niños víctimas de algún delito, es prioridad, por lo que fortalece sus acciones para garantizar justicia a quienes les han vulnerado sus derechos vulnerados.

Le recordamos que, en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, con el número telefónico 8004745322 puede realizar sus reportes sobre éste, u otro tipo de actividades ilícitas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *