Partidos Políticos

Se suman jóvenes al PT en La Paz, la campaña de afiliación continúa

Como parte de la campaña nacional de afiliación que mantiene el Partido del Trabajo a nivel nacional, y que es encabezada por el coordinador nacional de la misma, Gerardo Fernández Noroña, la Comisión de Jóvenes y la Coordinación de Diversidad Sexual de este instituto político en Baja California Sur, llevó a cabo el día de ayer jueves 09 de febrero, una jornada vespertina de afiliación en las instalaciones estatales ubicadas en la ciudad de La Paz, donde acudieron más de 30 mujeres y hombres de entre 18 y 29 años, algunos refrendaron su militancia y otros dieron el sí a formar parte de las filas partidistas de este partido de la Cuarta Transformación.

En este sentido, Marco Antonio León García, integrante de dichas Comisiones, afirmó que el PTBCS, es el único partido de izquierda que se preocupa por tener a las y los jóvenes inmersos en los quehaceres cotidianos del propio instituto político, y no solo son utilizados en temporada electoral. Además, dijo que este partido brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la política, al otorgar espacios de representación electoral por sus capacidades.

Asimismo, el Joven Petista, hizo una invitación abierta a todas las personas que quieran sumarse a las filas del Partido del Trabajo en BCS, a que acudan a las oficinas de representación más cercanas en cada uno de los cinco municipios del estado, que en el caso de La Paz, se encuentran ubicadas en Calle 5 de Mayo esquina, Calle Lic. Primo Verdad No. 1016.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *