Noticias

Realiza Secretario General, Homero Davis, gira por el norte del Estado

Atendiendo la política del Gobierno del Estado, que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, de ser un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y de más territorio, el secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, realizó gira por la zona norte del estado, donde visitó las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración, Instituto de Vivienda (INVI), Centro de Justicia Penal y Administración Portuaria Integral (API), a fin de verificar el trabajo que se viene realizando por el bienestar y desarrollo de las familias de Baja California Sur.

Durante su recorrido, por Comondú y Mulegé, el secretario, sostuvo encuentro con las representaciones del gobierno estatal, en esos municipios, como parte de la dinámica que se ha establecido referente a tener más presencia en territorio y trabajara de la mano de la sociedad, con el objetivo de escuchar directamente las necesidades del pueblo y estar en posibilidades de atenderlas.

“Estas visitas, atienden a la nueva manera de gobernar, donde el centro del servicio público es la ciudadanía, ya que nos debemos a ella, sin distingos de ningún tipo, sólo buscando el bien común y, que cada uno de las y los habitantes de nuestra entidad, tengan una mejor calidad de vida”, indicó.

Por ello, mantenemos el llamado de seguir brindando servicios de calidad, así como atender con respeto y calidez, a quienes acuden a las dependencias estatales a realizar un trámite, por orientación e información de algún programa, principalmente en áreas prioritarias como seguridad, salud, vivienda, trabajo, educación, por mencionar algunas, apuntó.

Homero Davis, señaló que estas visitas se estarán realizando de manera permanente, tanto en las comunidades del sur como del norte de BCS, con la finalidad de mejorar el quehacer gubernamental y fortalecer aquellas áreas o programas que lo requieran, en beneficio de las y los ciudadanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *