Policiacas

Aseguran a dos mujeres en posesión de narcóticos en La Paz

En cumplimiento a la investigación de una denuncia ciudadana por la supuesta comercialización de droga, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur logró la detención de dos mujeres, y el aseguramiento de 625 dosis de narcóticos y un vehículo.

La mañana del viernes 17 de febrero, agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría de Alto Impacto (SADAI), acudieron a realizar labores de investigación a la colonia Francisco Villa, donde presuntamente se llevaban a cabo acciones de compra-venta de estupefacientes.

Durante los recorridos, tuvieron a la vista sobre las calles Cabildo entre 5 de Mayo y Constitución, un vehículo marca Toyota, línea Corolla color dorado, cuyos tripulantes, dos mujeres, mostraron actitud evasiva al notar la presencia de los efectivos de la PGJE.

Los agentes de investigación las abordaron y les practicaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias 20 envoltorios de plástico conteniendo aparentemente metanfetamina con un peso de 25 gramos.

Las personas se identificaron como María “N” de 27 años e Hilda “N” de 40 años; ambas originarias de la capital del estado.

En consecuencia, los efectivos trasladaron a las detenidas a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, donde el Agente del Ministerio Público iniciará la carpeta correspondiente por su probable relación en delito contra la salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *