Partidos Políticos

Se registran aspirantes a las dirigencias municipales del PRI, en Mulegé, Comondú y Los Cabos

El Partido Revolucionario Institucional continúa con el proceso de actualización y reordenamiento de sus dirigencias municipales; dando avance conforme a los tiempos estatutarios, y atendiendo la respectiva convocatoria, se registran aspirantes a las dirigencias municipales del PRI, en Mulegé, Comondú y Los Cabos.

Los aspirantes que se dieron cita al evento de registro fueron: por Mulegé, Alejandra Sandoval Bastida y Rodrigo Vidal Flores Núñez, a la Presidencia y Secretaría General, respectivamente; a la Presidencia del PRI Comondú se postuló Arely Amador Aldaco; y la presidencia del comité municipal de Los Cabos solicitó registro, Damián Velázquez Cruz.

Lo procedente, acorde a los estatutos y las convocatorias emitidas, es que dentro de las primeras 24 horas se resuelva del dictamen de procedencia de los registros; habiéndose ratificado en Comondú y Los Cabos por el Consejo Político Municipal, y en Mulegé, por la Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos que radican en dicho municipio, tal y como dictan nuestros estatutos, se realizará la programación de las tomas de protesta correspondiente a cada comité.

La dirigencia estatal, encabezada por Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera Espinoza, manifestó su agradecimiento a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, quienes coordinan estos procesos de renovación de dirigencias municipales; y, extendió un reconocimiento a los aspirantes en quienes confía continuarán trabajando por el bien del partido, de los municipios, de nuestro estado, y de nuestro Pais.

El presidente del priismo sudcaliforniano, Fabrizio del Castillo, señaló a manera de conclusión que: “nuestro partido día a día se renueva, se organiza y se mantiene sumando los esfuerzos de todas aquellas personas que buscan la justicia social y que son conscientes de la necesidad de generar opciones electorales que sean empáticas y representativas de la ciudadanía, el PRI siempre buscará acercarse y trabajar de la mano de la sociedad para gobernar mejor”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *