Policiacas

Detienen a dos personas por portación de arma de fuego

En patrullajes desplegados durante el fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de La Paz, dos personas fueron detenidas por su presunta participación en delito de portación de arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron cuando policías estatales atendieron un reporte recibido en el número de emergencias 9.1.1., el cual alertaba que en las calles Puerto Mazatlán  y Puerto Coatzacoalcos, de la colonia Olas Altas, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta habían realizado varios disparos, por lo que se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar a la zona, los elementos observaron una motocicleta que coincidía con la reportada, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso y al momento de intentar evadir la unidad policial cayeron al suelo, logrando interceptar a quienes dijeron llamarse Martín “N”, y Bianca “N”, de 30 y 36 años, respectivamente, a quienes se les aseguró durante una inspección preventiva un arma de fuego corta, abastecida con 9 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad del Estado, informa que se mantendrán las acciones operativas y de prevención, que garanticen la paz y tranquilidad de los sudcalifornianos, poniendo a disposición el número de denuncia anónima 089, para el reporte de hechos o conductas delictivas que alteren el orden social.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *