Deportes

Los Cabos dominó el Estatal de Tiro Deportivo

Después de un fin de semana totalmente dedicado al deporte, las eliminatorias estatales están llegando a su fin gradualmente. Con ello, se están conformando los representantes estatales para las diferentes etapas, como fue el caso de la disciplina de Tiro Deportivo que se llevó a cabo en el Municipio de Los Cabos, donde se reunieron 26 participantes.

Los municipios de La Paz y el anfitrión Los Cabos aportaron 7 y 19 tiradores, respectivamente. El complejo deportivo Don Koll en Cabo San Lucas fue el escenario ideal para que los participantes pudieran afinar su puntería en busca del pase al Macroregional que se llevará a cabo en el mes de marzo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En cuanto a los resultados obtenidos, en la categoría Prejuvenil Varonil, modalidad de Rifle, el campeón estatal fue Luis Lucero de La Paz, mientras que en la Categoría Prejuvenil Femenil, la campeona estatal fue Fabiana Hernández, también de La Paz. En la Categoría Juvenil menor, rama femenil, modalidad de Rifle de Pie, la campeona estatal fue Melany Franco de La Paz, quedándose como subcampeona Litzy Bustos y con el bronce Erika González, ambas del municipio de Los Cabos.

En la Categoría Juvenil menor, rama femenil, modalidad de Rifle tendido, la campeona estatal fue Litzy Bustos del municipio de Los Cabos, quedándose con el subcampeonato Melany Franco de La Paz y con el tercer puesto Erika González de Los Cabos. En la Categoría Juvenil menor, rama femenil, modalidad de Tres posiciones, la medallista de oro fue Melany Franco de La Paz, dejando con la plata a Litzy Bustos y con el bronce a Erika González, ambas del municipio de Los Cabos.

En la Categoría Juvenil menor, rama varonil, modalidad de Rifle de Pie, el sitio de honor fue para Flavio Márquez y el segundo puesto para Daniel Maciel, ambos del municipio de Los Cabos. En la Categoría Juvenil menor, rama varonil, modalidad de Rifle tendido, la medalla de oro fue para Flavio Márquez y la plata para Daniel Maciel, ambos del municipio de Los Cabos.

En la Categoría Juvenil menor, rama varonil, modalidad de Tres posiciones, la medalla de oro fue para Flavio Márquez y la plata para Daniel Maciel, también de Los Cabos. En la Categoría Juvenil mayor, rama femenil, modalidad de Rifle de Pie, la presea dorada se la llevó Andrea González de Los Cabos, la plata Sandra Torres de La Paz y el bronce Mayra Aceves de Los Cabos.

En la Categoría Juvenil mayor, rama Femenil, modalidad de Rifle tendido, la medalla de oro fue para Mayra Aceves y la plata se la colgó Andrea González, ambas del municipio de Los Cabos, quedándose con el bronce Sandra Torres de La Paz. En la Categoría Juvenil mayor, rama femenil, modalidad Tres posiciones, la medalla de oro fue para Andrea González de Los Cabos, la plata para Sandra Torres de La Paz y el bronce se lo quedó Mayra Aceves de Los Cabos.

En la categoría Juvenil mayor, rama Varonil en la modalidad de Rifle de Pie, la medalla de oro fue para Juan Bañada de Los Cabos, dejando en la segunda posición a Ignacio Montes de igual manera del Municipio de Los Cabos. En la categoría Juvenil mayor, rama Varonil, modalidad Rifle tendido, el oro fue para Juan Bañada de Los Cabos y quedándose con la plata Ignacio Montes del municipio de Los Cabos.

En la categoría Juvenil mayor, rama Varonil, modalidad Rifle tres posiciones la medalla de oro se la colgó Ignacio Montes de Los Cabos dejando en la segunda posición Juan Bañaga del municipio de Los Cabos. En la categoría Juvenil mayor rama Varonil, modalidad Pistola la primera posición fue para Gabriel Castro de Los Cabos dejando en segundo lugar a Axel Zendejas de igual modo de Los Cabos.

En la categoría Juvenil mayor, rama Varonil modalidad Pistola Rápida la medalla de oro se la llevo Gabriel Castro de Los Cabos. En la categoría Elite, rama Femenil el oro se lo colgó Stephani Bañaga de Los Cabos dejando con la medalla plata a Paulina Lomas del municipio Los Cabos, y finalmente en la categoría Elite rama Varonil el oro se lo llevo Rubén Rivas de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *