Noticias

Entrega gobernador, plazas e interinatos a trabajadores de la educación

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío entregó 46 plazas y 18 interinatos a trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en un acto que consideró “de justicia a quienes por años han trabajado con perseverancia y dedicación por la institución y la educación de las y los sudcalifornianos”.

Durante evento realizado en la explanada de la Secretaría de Educación Pública, en donde estuvo acompañado por la titular de la SEP en la entidad, Alicia Meza Osuna, y por el dirigente estatal del SNTE, Elmuth Dubeth Castillo Sandoval, el Ejecutivo estatal reiteró su interés de seguir luchando y lograr más plazas para trabajadores con categoría de compensados, sin opacidad ni privilegios para nadie.

“Esto –la entrega de las plazas-, es el resultado de un proceso larguísimo, y hoy no me queda más que decirles que ante la incertidumbre laboral, con paciencia, cuando se tiene el corazón bien puesto y se es realmente honesto, vale la pena lo que han aguantado. Me da gusto venir hoy”, precisó.

El Mandatario estatal reconoció la labor que se ha desempeñado junto al Sindicato, para avanzar en que la justicia laboral llegue a más trabajadores y que no vivan más con incertidumbre.

Luego de hacer entrega de los documentos que acreditan las plazas y los interinatos, el Gobernador reiteró que “hoy se dio un acto de justicia, gracias a la suma de esfuerzos, porque eso es lo que tenemos que seguir haciendo; porque por eso luchamos, para que las cosas sean parejas”.

La transformación, agregó, implica ya no hacer trampa, no hacer injusticias como las que vivieron trabajadores que hoy tienen tranquilidad laboral, para luego convocar una vez más a seguir trabajando y haciendo el gran esfuerzo para que todos los trabajadores de la educación tengan justicia, y “que no se vuelva a cometer ningún acto de injusticia, tenemos cuatro años para nivelar el barco”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *