Policiacas

Vinculan a proceso a Bianca “N” y Cesar “N” por portación de arma de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso de Bianca “N” y Cesar “N” por el delito de Portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado por la Ley Federal de Armas y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de la Puesta a Disposición por parte de Policía Estatal, quien detuvo a los presuntos responsables en la colonia Olas Altas de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur.

A estas personas les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, nueve cartuchos con su cargador y una motocicleta.

Por lo anterior, pusieron a disposición del Ministerio Público, a Bianca “N” y Cesar “N”, quien luego de realizar los trámites legales los remitió ante el Juez de Control, el cual calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito en mención y les impuso la prisión preventiva oficiosa. Se fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *